Avanza la Caravana Bety Cariño y Jyri Jakoola

La caravana humanitaria “Bety Cariño y Jiri Jakoola” partió de la Ciudad de México rumbo a Oaxaca a las 10 de la noche del 7 de junio. Se trata de 500 personas de diversas organizaciones sociales cuya misión es llevar víveres y materiales de curación a la comunidad autónoma de San Juan Copala, Oaxaca.

Hasta las 12 del día del 8 de junio, la caravana avanzaba sin contratiempos y en constante comunicación con quienes siguen este evento. Omar Oliveira, integrante de la Radio Plantón, en la capital oaxaqueña, nos da un primer reporte del desarrollo de esta caravana, que es seguida de cerca por los medios libres mexicanos.

Escuchar a Omar Oliveira

Sigue la transmisión de los medios libres

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>